Asengalogistica.es
A+ R A-

Picking / Preparación de pedidos

Suministrador de oficina - empresa, Todo territorio nacional

Realizamos una fuerte inversión para especializarnos en el picking de unidades y trabajar no sólo en la manipulación de pallets completos o cajas, sino también en la preparación de pedidos por unidades.

Mediante la adquisición de la última tecnología del sector, que incluye nuestras estanterías de Picking Dinámico y el dispositivo Pick to Light, conseguimos ofrecer una solución de garantía para aquellas empresas que tienen un elevado número de referencias y una importante cantidad diaria de pedidos.

Se incrementa de este modo la capacidad del almacén en 2600 referencias, llegando a más de 8000 ubicaciones de picking contabilizando aquellas disponibles en las más de 400 bandejas que tiene nuestro armario vertical. Desde el puesto de verificación, situado al final de la cadena de preparación del pedido, se presta una especial atención al picking de unidades, garantizando mediante controles adicionales (como la coincidencia del peso teórico con el real de cada bulto) que se cumplan nuestros índices de calidad.

Suministrador de oficina - empresa, Todo territorio nacional Suministrador de oficina - empresa, Todo territorio nacional Suministrador de oficina - empresa, Todo territorio nacional